Sobre nosotros

Más de 25 años de experiencia en pocería

Qué es Pocería Martínez Madrid

Somos una empresa familiar que se dedica de forma exclusiva a las obras de Poceria en Madrid. Desde trabajos en urbanizaciones a viviendas individuales y comunidades de propietarios. Nuestro objetivo es poder ofrecer a nuestros clientes unos servicios personalizados en función de sus necesidades concretas en cada momento.


Cuando nace Pocería Martínez Madrid

La trayectoria de nuestra empresa arranca del año 1957, con el fundador como persona física y hasta 1979 donde sus descendientes siguen en el desarrollo de estos trabajos intentando aumentar la lista de contactos. Después, en el año 1996 se funda la empresa POCERIA MARTINEZ SAEZ S.L. hasta el día de hoy que prosigue esta tarea. A lo largo de los años que llevamos presentes en el sector de los desatascos, construcción y reparación de pozos o los servicios de pocería, hemos conseguido perfeccionar un método de trabajo basado en la incorporación de las últimas y más avanzadas tecnologías y la formación continua de nuestro personal.

Toda clase de trabajos

Nuestra dedicación para satisfacer las necesidades de nuestros clientes siempre ha sido la clave de nuestros negocio, algunos de nuestros puntos fuertes para lograrlo son los siguientes:

Servicio de confianza con garantías

Estamos orgullos de poder ofrecer un servicio de pocería y destascos certificado con el que podemos ofrecer las máximas garantías a nuestros clientes.

Nuestros servicios

Llámanos a cualquiera de nuestros teléfonos y le atenderemos inmediatamente.

SOLUCIONES PARA DESATASCOS Y OBRAS DE POCERÍA EN MADRID

+(34) 639 052 027