Services

Llámanos al 915 937 540 o al 639 052 027

Empresa de desatascos en Madrid

Para cualquier tipo de avería en su hogar o empresa, nosotros le proponemos las mejores soluciones a precios competitivos. Realizamos desatascos de cualquier tipo con camiones cubas de alta presión propios. Somos una empresa de poceria con amplia experiencia y personal cualificado para solucionar los atascos de las tuberías de desagües.

Los atascos se producen generalmente a causa de la acumulación en las tuberías o por depósitos en las arquetas y sifones de diferentes materiales y detritus: jabón de las lavadoras, papel no desechable, tierra de los desagües pluviales, raíces que pueden penetrar la tubería y provocar un atasco,… nuestros profesionales de pocería y desatascos en Madrid cuentan con equipos de última generación para localizar y determinar las causas de los atascos, de cara a ofrecer una solución rápida y eficaz.

Todo tipo de desatascos

Estamos especializados en todo tipo de desatascos, la amplia experiencia y la gran cantidad de trabajos realizados satisfactoriamente nos abala. A continuación indicamos algunos ejemplos de hasta donde llega nuestra experiencia en referencia a los atascos, estos son solo algunos de los muchos desatascos que podemos realizar para ti.


Pídenos precio desatasco en Madrid

Ofrecemos soluciones para los problemas de atascos de tuberías y alcantarillas a precios más que competitivos. Estamos seguros de que no te arrepentirás al contratar nuestro servicios de desatascos en Madrid ya que contamos con el mejor precio y servicio de la zona, además, la solicitud de presupuesto es totalmente gratuita.

¿Necesitas un desatasco en Madrid?

Servicio de obras de pocería

Realizamos obras de poceria en toda la comunidad de Madrid, contamos con especialistas profesionales que se encuentran preparados para realizar los mejores trabajos. Disponemos de la última tecnología para inspecciones en redes de saneamiento con unidades móviles de inspección robotizada con circuito cerrado de televisión.

Con estas herramientas de última generación conseguimos aportar un valor añadido, más calidad y mejores plazos de ejecución en nuestras obras de pocería. Le ayudamos a:

Expertos en obras de pocería

Ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de contratos de mantenimiento, adecuados a sus necesidades, con una amplia flota de vehículos y un personal especializado en estas tareas. Nos adaptamos a lo que precisa el cliente, tanto en lo que respecta al plazo de inicio de los trabajos, tiempo de ejecución, materiales y técnicas empleadas y precios finales. Nuestra apuesta por la capacitación de nuestros técnicos, así como la modernización y renovación de nuestra flota de vehículos y equipos técnicos nos ayuda a reducir nuestros márgenes para trasladar al usuario final unas tarifas mucho más competitivas.

Obras de alta calidad

Nos caracterizamos por la rapidez, calidad y precio ajustado en todos nuestros trabajos. Todos nuestros servicios poseen garantía por escrito. Puede obtener un presupuesto gratis. Estamos disponibles las 24 horas del día los 365 días del año (somos especialistas en desatrancos urgentes, reparaciones fuera del horario comercial, …).

Nuestros trabajos de poceria están avalados por los servicios prestados a diversos colectivos:


Trabajos de pocería asegurados

Como poceros en Madrid disponemos de un seguro de responsabilidad civil para cubrir los posibles siniestros que pudieran generarse durante la realización de nuestras labores.

También contamos con un Gabinete Jurídico a la entera disposición del cliente para orientar a nuestros clientes con cualquier gestión relacionada con los trabajos de pocería que realizamos.

Confíe en nuestra experiencia. Nuestro principal objetivo es prestar un servicio fiable, adaptado a sus necesidades y de calidad.

Obras de pocería de calidad en Madrid

Documentación para la realización de obras de pocería

La documentacion para realizar obras de poceria en la Comunidad de Madrid requieren de la solicitud de las Licencias de Acometidas y Licencias de Calas.

Además por parte de la empresa es necesario una serie de documentación para que los Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid concedan estas Licencias, como son:

También contamos con personal técnico para realizar Proyectos de Arquitectos técnicos y superiores necesarios para la concesión de Licencias de Acometida y de obra de alcantarillado horizontal o vertical.

Estos documentos están al día en nuestra Empresa, estando en disposición de realizar cualquier tipo de obra de Poceria en Madrid y en otros términos Municipales.

Para realizar las solicitudes de Licencias y permisos para acometer las obras de Poceria es importante conocer los estamentos y los trámites, para que las obras se realicen en un periodo de tiempo lo más corto posible.

Nuestra empresa tiene antigüedad realizando estas tareas, que esta al día de los cambios que se producen en la legislación Municipal en lo que se refiere a los trabajos de alcantarillado. Por ello, pone a disposición su experiencia para cuantas consultas quieran realizarnos.

Water Filtration

You can start by calling our team today at (1800) 874-3214. We offer free estimates to our locations nationwide!

Whether you require simply deplete cleaning or a whole pipes registration, call our group of qualified and talented handymen. we take pride in the work we perform with our dedicated plumbers.


¿Documentación para obras de pocería?

Trabajos de desatranco de pozos

¿Qué garantías ponemos en manos del cliente en nuestros trabajos de pocería y desatrancos? Pues, además de la personalización y la máxima profesionalidad, ponemos a su disposición la experiencia que sólo puede aportar una compañía con más de dos décadas y media de trayectoria y 1.000 obras realizadas a su espalda. Para desarrollar nuestros trabajos disponemos de equipos de última generación, que nos permiten desarrollar los servicios en plazos mucho más reducidos: cámaras de televisión, detectores de arquetas, aspiradoras, equipos y bombas de extracción, sistemas de detección de fugas, …

Naturaleza de los trabajos

Los Pozos junto con las galerías son la unidad principal del alcantarillado de una finca. Se construyen con el fin de que se realice el cambio de dirección de las líneas de alcantarillado o tubos y para registro de las acometidas generales de alcantarillado además de entronques de diferentes redes.

Se diseñan para una cierta profundidad pronunciada puesto que hasta aproximadamente 1,5 Ml de cota se realizan arquetas de diversas dimensiones interiores.

Los pozos según su cometido y sus dimensiones se pueden clasificar de la siguiente manera.


Tipos de pozos que trabajamos

Con estas herramientas de última generación conseguimos aportar un valor añadido, más calidad y mejores plazos de ejecución en nuestras obras de pocería. Le ayudamos a:

Es necesario que estas unidades de pozo estén limpias y puedan funcionar sin interrupciones, pues son esenciales y principales  en la gestión del vertido de las viviendas. Trabajamos tanto para empresas como para clientes particulares, comunidades de vecinos y urbanizaciones. Póngase en contacto con nuestro equipo y solicítenos presupuesto sin compromiso. Nosotros elaboraremos y diseñaremos un proyecto individualizado en función de sus necesidades.

¿Necesitas servicio de contracción de pozos?