Contracción de pozos Madrid

Llámanos al 915 937 540 o al 639 052 027

Trabajos de desatranco de pozos

¿Qué garantías ponemos en manos del cliente en nuestros trabajos de pocería y desatrancos? Pues, además de la personalización y la máxima profesionalidad, ponemos a su disposición la experiencia que sólo puede aportar una compañía con más de dos décadas y media de trayectoria y 1.000 obras realizadas a su espalda. Para desarrollar nuestros trabajos disponemos de equipos de última generación, que nos permiten desarrollar los servicios en plazos mucho más reducidos: cámaras de televisión, detectores de arquetas, aspiradoras, equipos y bombas de extracción, sistemas de detección de fugas, …

Naturaleza de los trabajos

Los Pozos junto con las galerías son la unidad principal del alcantarillado de una finca. Se construyen con el fin de que se realice el cambio de dirección de las líneas de alcantarillado o tubos y para registro de las acometidas generales de alcantarillado además de entronques de diferentes redes.

Se diseñan para una cierta profundidad pronunciada puesto que hasta aproximadamente 1,5 Ml de cota se realizan arquetas de diversas dimensiones interiores.

Los pozos según su cometido y sus dimensiones se pueden clasificar de la siguiente manera.


Tipos de pozos que trabajamos

Con estas herramientas de última generación conseguimos aportar un valor añadido, más calidad y mejores plazos de ejecución en nuestras obras de pocería. Le ayudamos a:

Es necesario que estas unidades de pozo estén limpias y puedan funcionar sin interrupciones, pues son esenciales y principales  en la gestión del vertido de las viviendas. Trabajamos tanto para empresas como para clientes particulares, comunidades de vecinos y urbanizaciones. Póngase en contacto con nuestro equipo y solicítenos presupuesto sin compromiso. Nosotros elaboraremos y diseñaremos un proyecto individualizado en función de sus necesidades.

¿Necesitas servicio de contracción de pozos?