Licencias acometidas y calas

Llámanos al 915 937 540 o al 639 052 027

Documentación para la realización de obras de pocería

La documentacion para realizar obras de poceria en la Comunidad de Madrid requieren de la solicitud de las Licencias de Acometidas y Licencias de Calas.

Además por parte de la empresa es necesario una serie de documentación para que los Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid concedan estas Licencias, como son:

También contamos con personal técnico para realizar Proyectos de Arquitectos técnicos y superiores necesarios para la concesión de Licencias de Acometida y de obra de alcantarillado horizontal o vertical.

Estos documentos están al día en nuestra Empresa, estando en disposición de realizar cualquier tipo de obra de Poceria en Madrid y en otros términos Municipales.

Para realizar las solicitudes de Licencias y permisos para acometer las obras de Poceria es importante conocer los estamentos y los trámites, para que las obras se realicen en un periodo de tiempo lo más corto posible.

Nuestra empresa tiene antigüedad realizando estas tareas, que esta al día de los cambios que se producen en la legislación Municipal en lo que se refiere a los trabajos de alcantarillado. Por ello, pone a disposición su experiencia para cuantas consultas quieran realizarnos.

Water Filtration

You can start by calling our team today at (1800) 874-3214. We offer free estimates to our locations nationwide!

Whether you require simply deplete cleaning or a whole pipes registration, call our group of qualified and talented handymen. we take pride in the work we perform with our dedicated plumbers.


¿Documentación para obras de pocería?